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NOTICIAS DESTACADAS


L'Oréal descubre el futuro de la belleza en la feria Viva Technology de París

L’Oréal presentará del 16 al 18 de mayo durante la feria Viva Technology de París el concepto de “Belleza Ilimitada”, su visión sobre la belleza y experiencia del consumidor a través de las innovaciones tecnológicas más recientes del Grupo en cuanto a voz, inteligencia artificial y realidad aumentada.

Entre las novedades tecnológicas destacan desde un asesor virtual del cabello de la mano de L’Oréal Professionnel, una tecnología basada en inteligencia artificial para detectar un fondo de maquillaje personalizado con Lancôme o un diagnóstico digital de la piel con Vichy.

Muchas de las innovaciones incluyen elementos de realidad aumentada e inteligencia artificial gracias a la tecnología de ModiFace, adquirida por el Grupo en 2018.

Daniel Pescio gana el II Concurso Internacional de Perfumería Mouillette d’Argent con “Effluves de Jasmins et Magnolias”

Tras evaluar 23 composiciones olfativas, el jurado profesional del Concurso Internacional de Perfumería Mouillette d'Argent, presidido por el maestro perfumista Rosendo Mateu, escogió como ganador de esta segunda edición al perfumista brasileño Daniel Pescio.

Por su parte, el público que asistió a las jornadas del III Maridatge dels Sentits, de Teià, eligió con sus votaciones el perfume “Jasmin d’un raíd marrocain” , creado por  la perfumista Sandra Iruela .

Eurofragance cierra 2018 con 78M€ de facturación y mantiene su fuerte presencia en Asia Pacífico y Golfo de México

Eurofragance, empresa creadora de fragancias, cierra 2018 con 78 millones de euros de facturación, un 8% más que en el ejercicio anterior. Estas cifras reafirman el éxito del plan de crecimiento estratégico de la compañía que mantiene su fuerte plan de inversiones. La compañía ha invertido más de 10 millones de euros en los últimos 3 años destinados a mejora y modernización de instalaciones y procesos, así como a la expansión geográfica. Entre los más importantes destacan la puesta en marcha de la planta en Singapur, la implementación ERP-SAP en filiales o la inversión en sistemas de gestión de proyectos. Según Laurent Mercier, Consejero Delegado de la compañía, “el 2018 ha sido fundamental para reforzar y optimizar nuestros procesos en todas las filiales, con el fin de mejorar nuestro servicio a los clientes de todo el mundo”.

En la imagen, Laurent Mercier, Consejero Delegado de Eurofragance.

Puig alcanza unas ventas de 1.933 M€ y un beneficio después de impuestos de 242 M€ en 2018

Puig alcanzó en 2018 unas ventas netas de 1.933 millones de euros, cifra muy similar a la del año anterior a nivel reportado y un crecimiento del 5% a perímetro constante y sin efectos tipo de cambio o de normativa contable.

El beneficio antes de impuestos representa un 17% de los ingresos netos. El beneficio neto atribuido ha alcanzado los 242 millones de euros, un 13% de las ventas.

Se abre el registro para Cosmetorium 2019

La 4ª edición de Cosmetorium se celebrará del 23 al 24 de octubre en el Palau de Congressos de Barcelona y será el mayor punto de encuentro de la industria cosmética de nuestro país donde conocer las últimas novedades del sector.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
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